Los precios de la cafetería han vuelto a subir una vez más. Eso sí, la calidad de la comida y la bebida sigue siendo igual de pésima que siempre. El café sigue siendo un sustitutivo de los laxantes y la comida sigue siendo de plástico.
Además parece que falta algún camarero. Un nuevo integrante de la cola del INEM.
Por otro lado, está sucediendo en varias clases que no hay sitio suficiente para todos los alumnos y no tenemos más remedio que sentarnos en el suelo. Además, la Facultad niega la posibilidad de cambiar a aulas más grandes. Tan solo una profesora ha conseguido llevarnos a un aula más digna. ¿Qué está pasando? El recorte presupuestario parece que ha eliminado grupos y horas de clase y nos obliga a llenar aulas como si fuéramos ganado.
Los servicios informáticos de Secretaría siguen siendo lamentables y están generando unos tiempos de espera y una frustración en los estudiantes grandísima.
La promesa del nuevo Decano de volver a hacer pública la reprografía aún no se ha materializado. ¿Cuánto tendremos que esperar?
En tan solo dos días he podido observar todo esto. ¿A qué estamos esperando para reaccionar, hacer valer nuestros derechos y tomar lo que nos pertenece?
0 comentarios:
Publicar un comentario